Aurora Genovés Abogada

Plaza del Doctor Emilio Luque 1 2 b 14003 Córdoba España
957 48 73 22

Abogada especializada en derecho de familia

Si buscas un despacho de abogados serio y profesional, especializado en la defensa de las mujeres en el ámbito de los malos tratos y el derecho de familia, ¡Contacta ahora con Aurora Genovés García! Colegiada nº 1902 por el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.

Nuestro despacho, ubicado en plaza de Dr. Emilio Luque cuenta con un equipo de expertos, especializado en el campo del derecho de familia y la violencia de género. Como bufete responsable, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a todos sus problemas legales. 

Nuestra prioridad principal son los intereses de nuestros usuarios, por ello, ofrecemos la más cualificada atención personalizada. Desde nuestro despacho escuchamos y asesoramos a nuestros clientes en cualquier materia legal, le mantenemos informado en todo momento. 

Somos especialistas en divorcios, separaciones, nulidades, guardia y custodia de menores, pensiones alimenticias, ejecución de sentencias, liquidación de gananciales, parejas de hecho, filiaciones, violencia de género y sobre los menores, y agresiones sexuales. 

Realizamos un estudio previo y exhaustivo de cada caso, buscamos en profundidad la solución más justa y adecuada para nuestros clientes. 

Disponemos de un amplio equipo de peritos especializados en psicología, economía y medicina, entre otras numerosas disciplinas. 

Nuestro despacho cuenta con un alto porcentaje en casos de éxito. Contacta ahora con nosotros y nuestro equipo de profesionales le atenderá de forma rápida, eficaz y económica. 

En nuestro bufete nadie se quedará sin una solución por razones económicas. Trabajamos con presupuestos cerrados y ofrecemos numerosas facilidades a la hora de pagar. 

Llámanos y visita ahora nuestra web. Comprueba en primera persona la calidad de todos nuestros servicios. 



Áreas de actuación

Visitar áreas de actuación

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante